domingo, 3 de febrero de 2008

La historia de un vuelo

Me las prometía felices cuando me presenté en el Aeropuerto del Prat a las 7 de la mañana para coger el vuelo a Helsinki, y con dos maletas que pesaban lo suyo me puse a hacer cola debajo del monitor correspondiente. Tenía la chaqueta puesta, la bufanda y estaba sudando a mares, así que me quité la bufanda y la dejé encima de la maleta más grande. Pues al cabo de dos segundos, me giro y la bufanda no estaba!! Pero quien es capaz de robar una bufanda???

En fin, después del cabreo, ya que la bufanda era un regalo de Marina y me gustaba mucho, puse las maletas encima de la báscula ... 41Kg! Toma ya! Contando que el Kg extra son 10€ tenía que pagar la friolera de 210€, genial... así que puse cara del gato de Shrek y la mujer del mostrador me puso “oficialmente” 15Kg de sobrepeso, de tal modo que tenía que pagar 150€.

Me dijeron que tenía que ir a Ventas para pagar el extra porque si no, no me daban la tarjeta de embarque, así que me presenté allí y el chico del mostrador (Boris Izaguirre), se equivocó en el precio y me puso 10Kg extra, así que al final tuve que pagar 100€ con un ahorro de 110€!!!

Pero no contentos con eso, después de llegar a Finlandia, al recoger el super maleton de 32Kg (gracias papá y mamá), veo que tenía cinta adhesiva al rededor ... se había abierto durante el transporte!! Que más me puede pasar? Que algun gitano de Helsinki me robe el gorro o los guantes???

Por suerte, no pasó nada más, el tutor me vino a recoger en coche al aeropuerto y me trajo al piso que nos costó un poco encontrar, pero finalmente llegamos. Ya he llegado, ahora empieza el proceso de instalación ...

2 comentarios:

Marina dijo...

Jolin... la super bufanda..... :(((((((((

morpeho dijo...

Joder, a parte de lo de la bufanda, que ya me dirás quien es tan gitanaco para robarla, menudo chollo lo del ahorro de los 110 lerus. Ya tienes para una pala nueva :D

Weno noi, que vaya bonito, ahora sigo con lo del piso :D