miércoles, 20 de febrero de 2008

Sábado en Helsinki

El sábado por la mañana nos fuimos a dar una vuelta por Helinski, pero nada especial, Tyler tenía que echar unas fotos al Kiasma, el museo de arte moderna así que le acompañé porque se me ha roto el ratón y en el centro de Helsinki hay un par de centros comerciales.

La visita no estuvo mal, andamos bastante y la ciudad no es tan fea como parecía a primera vista, el cielo y el sol acompañaban pero el frío te dejaba la cara y sobretodo la barbilla congeladas.

Estuvimos en el puerto, pasamos por delante de un par de iglesias enormes. Lo más curioso es que el agua del puerto estaba congelada y las aves podían andar sobre el hielo. Finalmente fuimos a comer a uno de estos restaurantes baratos (2.35€ si eres estudiante) que también hay por el centro, la cosa es que la comida no es nada del otro mundo pero en Barcelona algo así es impensable...

Para terminar, según Google Analytics la cuidad desde la que más visitas recibo es Sabadell y Barcelona de forma destacada, seguidas de Tarragona, Hospitalet, Terrassa y Polinyà. Sin olvidar las visitas internacionales desde París (primillaaaa) y Helsinki. Menos mal que soy de Terrassa y por eso es la primera ciudad en visitas... fuera bromas, me gustaría pensar que donde pone Terrassa debería poner Sabadell y viceversa, o realmente si que hay alguien en Sabadell cumpliendo cada día como un/a campeón/a! De todas formas gracias a todos por vuestras visitas!!

P.D.: Os dejo algunas fotos del día y la última es de hoy, al abrir las cortinas esto es lo que me he encontrado.

P.D.2: Antaño, el Montor no sale en lo de las visitas, o no me visitas o no saben que tu pueblo no exite :p


3 comentarios:

Marina dijo...

Que bonito! Tengo ganas de verlo en persona!

Unknown dijo...

Va a ser lo segundo, porque comentarios pongo. También es posible no tenga puesto el pueblo en los datos del correo.

PaRKoN dijo...

Eeeehhhh, yo he estado en alguno de esos sitios de las fotos! :-)