domingo, 3 de febrero de 2008

El primer día

Al llegar al piso no había nadie, así que pensé que estaba solo, pero luego me dí cuenta que en la mesa del comedor había una improvisada mesa de ping-pong con una red hecha con paquetes de galletas y cajas de detergente (aquí son más pequeñas, debe ser que la gente no lava mucho la ropa...). Eran las 16:30 y el tutor me dijo que al ser sábado el supermercado, que está a dos manzanas de casa, cierra a las 18, así que antes de deshacer la maleta, me fui a comprar algunas cosas para comer y limpiar.

Al volver, me encontré con mis compañeros de piso: Tyler (USA) y Markus (Alemania). La verdad es que he tenido bastante suerte porque son bastante centrados y parecen normales, a pimera vista Tyler es un humilde sex-symbol que estudia arquitectura (ya lo veréis cuando ponga fotos) y Markus es un amable friki que estudia Ingenieria mecánica. Lo de cocinar tampoco es lo suyo, así que me tendré que espavilar más de lo planeado haciendo mis primeros pinitos en la cocina... prepárate Marina porque cuando vuelva yo cocinaré y tu limpiarás eh?? Ô_Ô ô_ô Ô_Ô

La verdad es que me siento un poco extraño por aqui porque no sé qué hacer ni donde ir y echo de menos ver a gente conocida padres,hermanas, amigos pero sobretodo a la persona con la que más tiempo paso (lo pilla seguro, porque sap legir y no es tonta valeeeeee).

La habitación no está mal del todo, es grandecita y el piso en general está bien, la ducha es un poco rara porque no hay plato, es directamente en el suelo, pero por lo demás bien. Ahí van algunas fotos del piso y las vistas (también hay una de un producto del super que me hizo gracia).

4 comentarios:

PaRKoN dijo...

Makinon! No te quejarás, al menos parece que en Finlandia conocen ese invento tan maravilloso para protegerse de la luz solar llamado CORTINA!! Creeme, lo agradecerás en verano.

Y no he visto ningún radiador en las fotos, por el bien de tu temperatura física espero que tengas alguno, aunque sea eléctrico. Eso sí, tu silla calidad, eh? Yo me dejé la espalda con una de plástico del IKEA.

En cuanto a la soledad inicial, todos la hemos sentido, así que no te preocupes que ya verás como en unos días la melancolía dejará paso a la ilusión de ver sitios nuevos y conocer gente muy diferente a ti (nosotros).

Abrazos desde la cálida (:P) España!

Unknown dijo...

Nada, tio, ánimo, ya se te irá pasando la morriña. Y si eres como Jesús Navas (el del Sevilla F.C) piensa en el dinero de los billetes y ya está.

1 abrazo.

Marina dijo...

He mirado la cama de cerca.... y que quieres que te diga..... No te duele la espalda??? ah! Le he contado a Paula lo de sus iogures y quiere que te traigas!!!! jajajajaja

Unknown dijo...

David... que guay !!!! Oye esta mú bien la habitación ;)

Es logico que te sientas solo al principio... pero cuando empieces con la dinámica de clases y demás se te pasará...

Por cierto: USA CHANCLAS EN LA DUCHA !!!!! (por esas latitudes seguro que también tienen hongos )

Un besote mù fuerte.

Miriam

PS: mi madre me dijo que si me ponia en contacto contigo te enviase besos de su parte. Así pues: BESOS DE PARTE DE MI MADRE