martes, 12 de febrero de 2008

Fin de semana

Hace ya algunos días que no escribo porque de momento las cosas que se pueden hacer por aquí no son muy emocionantes, como ir al sitio donde trabajo (HIIT) a leer artículos sobre el proyecto, comprar en el supermercado, comer en la universidad, etc. De todos modos voy explicar un poco lo que ha dado de sí el fin de semana.

El sábado por la mañana nada especial, más bien lo contrario, me han dado como unas 200 hojas en artículos científicos para leer sobre el tema de mi proyecto antes que me ponga a teclear nada, así que en ello estoy, aunque me cuesta horrores porque me duermo cada dos por tres. Por la tarde comprar en el súper cosas para comer y por la noche fuimos a un barrio de Helsinki llamado Kalio, es donde suele salir la gente por la noche. Nos lo pasamos bastante bien, éramos al menos 15 españoles y algunos extranjeros que estarían alucinando porque somos una colonia, yo diría que hay entre 20 o 25 españoles descubiertos hasta ahora. La cosa duró hasta las 2, aquí las cosas acaban prontito así que para casa, ye me hacía falta un poco de diversión después de la primera semana ...

El domingo estudio a muerte, y lo que me queda por leer! El lunes cumpleaños de Fernando (Huesca), aka "Fer" 24 añitos, Felicidades!! Fiesta bastante formal en mi edificio con comida española y tortilla de patatas! (cuanto tiempo...) pero muy breve por mi parte ya que al día siguiente había que ir al tajo, no como la mayoría de vividores que hay aquí :p

El día de hoy tenía expectativas porque iba a jugar un partido de fútbol en la universidad, digo iba porque no sé porque motivo las pistas estaban cerradas y a medio camino me han avisado y me he dado la vuelta a tiempo (gracias Tere).

En cuanto al proyecto, estoy pendiente de hablar con mi tutor para ver cual es el siguiente paso, porque como siga leyendo estas cantidades industriales de artículos científicos voy a acabar aprendiendo y todo. Y mañana más de lo mismo! Creo que voy a hacer como Johnny Deep en piratas del caribe para que no se den cuenta que estoy durmiendo mientras leo ...


No hay comentarios: