lunes, 25 de febrero de 2008

Domingo tranquilo

El domingo después de la visita a Tallin fué bastante tranquilo, actualización de Blog, comida en abundancia, pelicula en inglés (no veas lo que cuesta entender algunas) y después... limpiezaaaaaaaa! Biiiiieeeeeeeeeen! No puedo describir con palabras a los mostruos contra los que tuve que luchar, las pelusas me arrinconaron en el comedor haciendo una melé y lanzando migas de pan, pero por suerte tenía... Mr. Proper!!! Y aqui sigo vivo para contarlo, aunque en el lavabo hay que tener un par de buenas razones para entrar, que llevaba un mes sin ver algun producto para desinfectar, ya hablaremos otro dia de la higiene germana... que me tiene un poco cabreado, pero de momento estoy esquivando al enemigo.

Solo dejar para los anales de la historia este video que pocos valientes acabaran de ver ... Laura Salas, por lo que más quieras ni se te ocurra verloooo correeeeeeee y no mires atraaaaaaas! Os pongo uno divertido primero para igualar la cosa.








7 comentarios:

Marina dijo...

Que ascooooo! Por dios, casi trallo! Pero desde cuando no se abria eso!!!! Repito, que aso!

Boni dijo...

Jajajaja!!! Que recuerdos, que seria un piso de estudiantes sin estas imagenes... seria un piso limpio :P

Anónimo dijo...

que ascooooooooooo!!!!pero que guarrada era esa¿?hay q limpiar un poquito mas eh!!que se parecera a mi habitación de aqui poco....

Unknown dijo...

Diossssss que hija puta la vieja, xDDDD y qué limpio está tu baño!!! jajajaja

PaRKoN dijo...

Qué sería de un estudiante erasmus sin la habitual limpieza de la habitación los primeros dias. Recuerdala bien que no creo que vuelvas a limpiarla xD

jorgitodp dijo...

vaya guarrada de baño, jajaja!!! Me parto y me mondo... Seguramente echaras de menos los videos de Aida, son indispensables... Aunque los monologos de la Paramount...tambien son pa ver.. jajaja

morpeho dijo...

Madre de dios, eso si lo dejas fuera del bujero fijo que al día siguiente ha cobrado vida e intenta poseeros. Pero como se pueden acumular tantos pelos ahí? Ni que tuvierais a Chewaka viviendo con vosotros y no se ni si así habría tal matojo.

Cuando se lo enseñe a Laura la tengo mala durante una semana XD

Lo mas impresionante, es que en el video parece que haya un segundo matojo igual de grande que el primero, pero no se porque lo quitaste, es una lástima, porque esto se podría mandar a "guarros de primera" o algo por el estilo.