sábado, 16 de febrero de 2008

Dia de San Valentín? No... 9º aniversario!

Este día, aunque el post llega 3 días tarde, dedicado al 9º aniversario de David & Marina, cuyo blog podéis visitar si queréis... Que bonitoooo, que bonitoooo! Porque pasamos de los rollos consumistas que nos impone la sociedad capitalista de hoy en día... si, si, pero si la novia te dice que quiere regalo para San Valentín vas y lo compras el primero! No es mi caso porque este año al estar tan lejos me he hecho el sueco/fines.

Que mejor regalo que una declaración de amor puro y verdadero, hay mejor regalo que ese? Pues si, pero este año te fastidias Mina! Porque son 9 años aguantándonos el uno al otro, con sus momentos buenos (muchos) y malos (quien no los tiene?), risas, llantos, para los altos, para los bajos (nosotros)... en fin que eres la persona que más extraño aquí y a ver ( que no haber, no equivocarseme con esas cosas ) si consigues que el tiempo pase más rápido para que vengas a verme, porque lo único que me ayuda a pasar los -8º a los que estamos hoy es el calor de tu AMOR, guapah! (Toma ya)

Público: Oleeeeeeeeeee! Torerooooo! Torerooooooo!

Ahi va esa foto para el recuerdo con mi bigote de Cantinflas!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué booooonitoooo, que booooniiiiito!!!!!

Marina dijo...

Mamor!!!!!!!!!! Se me saltan las lágrimas, pero no se si de emoción o de risa! Eres el mejor!!!!!!! Te kiero!

PaRKoN dijo...

Torerooooooo, guapooooooooo, danos tus calzoncilloooossss, queremos un hijo tuyooooo...

jorgitodp dijo...

jesulinnnnn!!! Tirame aunque sea un calcetin sudao... Estas palabras tuyas me las guardo y las reaprovecho(ahora que soy ingeniero, aprovecho conocimientos de reciclamiento de codigo que me enseñaron)... y lo soltare en la boda.. pegandome el moco