lunes, 4 de febrero de 2008

Primer día en el Campus

Me he pasado toda la mañana haciendo el papeleo necesario para registrarme en la universidad, policía, etc. total que tengo como 200€ menos y un montón de papeles que no me sirven para nada. Hay que decir que mi tutor me ha ayudado mucho pero solo le he visto la nuca durante toda la mañana, el tío mide como 1,90 y anda rapidísimo, hasta he pensado en echarle un lazo y patinar... aquí tenéis la situación, los que me conocéis pensaréis que exagero porque siempre lo hago pero NO es así:



Después de eso, he llegado a la uni hecho polvo y he necesitado unos cuantos minutos para reponerme, he enchufado el portátil para averiguar donde estaba el despacho de mi profesor y mira tu por donde mi usuario/password no funcionan para la red wifi, solo la cableada, así que toca buscar una sala de ordenadores y mirar donde está.

Finalmente he hablado con él y el proyecto va a ser algo sobre "video on demand" pero a través de P2P usando una modificación del algoritmo Bittorrent, pinta bastante bien aunque ya está casi todo hecho, mi parte del proyecto consiste en hacer las pruebas en sistemas distribuidos y cosas aburridas, espero que me den algo decente para hacer... y que me paguen (give me soooomething payo!). Tendría que hacerlo en unas instalaciones fuera del "campus" de la TKK pero sin salir de la zona.

P.D.: La comida de la cantina (2.35€) no está mal del todo, pero parece que los macarrones con setas que había hoy los hubiese hecho yo, pq estaban un rato pasados... no os preocupéis papá y mamá, de momento estoy bien, acabandome los 9Kg de comida que me traje!

8 comentarios:

PaRKoN dijo...

Este blog promete xD

Boni dijo...

Jajaja!!!
La verdad que te imagino sudando con tu mochilón, las manos llenas de papeles que como mucho acumularán polvo en tu habitación, y sudando la gota gorda para seguir al amigo finlandés. Muy gráfico tu dibujo.

No te preocupes, al principio no sabes que hacer para llenar al dia, dentro de 15 dias te faltará tiempo para hacer todo lo que quieres hacer.

Disfruta del país y sus costumbres, conoce tanta gente como puedas (solo chicos, eh Marina :P), y exprime al máximo esta experiencia

Desde el blog seguiré tus aventurillas (te lo has currado...)

Un abrazo, hei hei

morpeho dijo...

Exagerado no, pero lo del lazo ha estado muy bien.

Piensa que lo de llevar la mochila es una buena manera de aliviar el frio que estás pasando por culpa del ladrón de bufandas.

Por cierto, los 9KG de comida que te has llevado llegarán a su fin dentro de no mucho, así k pilla el recetario y aprende a hacer cosas. Pero no te ralles mucho, que total, para subsistir necesitas aceite para la sarte y carne que echarle, agua para hervir pasta o arroz y arreando.

Ala, a cuidarse.

Marina dijo...

Cada vez que veo el dibujito me parto!!!!!!!! jajajajajajajajaja, no me puedo aguantar! Suerte en el pais de los gigantes mamor!!!!!

Unknown dijo...

De eso que te han dicho de solo conocer chicos ni hablar, que tienes amigos solteros y tienes que pensar en ellos.

:P

P.D Buenísimo el dibujo

Unknown dijo...

Jejeje!

Pues yo lo imagino en cámara de primera persona, con un primer plano de la nuca del gigante verde y las paredes de los pasillos pasando a cámara rápida :)

Pero yo tengo alguna preguntilla XD

1. ¿Tienen todos la cara como Björk?
2. ¿Podrás ver la aurora boreal mientras estas aquí?
3. ¿Ya pueden plantar cosas y criar animales o solo tienen pescado y tubérculos y lo demás lo importan?
y...
4. ¿Temperatura actual en el exterior?
5. ¿El blog se actualiza automáticamente? ¿O es que mi conexión está fatal? XDXD

Jejeje, que tengo mucha curiosidad...

Espero que todo te vaya genial!!
Ya iremos comentandonos cosas entre todos jejeje ;)
Un abrazo! Y si desde aquí te podemos ayudar en algo ya sabes donde estamos!

Unknown dijo...

jejejeje David... me has evocado la imagen de Paco Martínez Soria en la pelicula "La ciudad no es para mi" :D

Lo de los algoritmos esos del proyecto suena muy bién... No tengo ni idea de lo que es pero parece interesante :D :D

Por cierto, ¿qué desfase horario hay?

Miram

PS: Besos de mi madre.

Anónimo dijo...

Hola David!!

Que bo lo del dibuix, quin fart de riure!
Espero que tot et vagi molt be i ja veuràs com d'aquí a dos dies estas completament acostumat a la vida finlandesa.
Per cert, si necessites més menjar spanish ens avises i et fem un "envio urgente"!

Petons