domingo, 3 de febrero de 2008

Sunday ice Skating!

El lugar donde vivo se llama Kannelmäki, tiene unos cuantos edificios habitados por estudiantes erasmus y bichos raros. No hay mucho que hacer por aqui salvo comprar en supermercados y tiendas cutres así que les propuse a mis compañeros de ir a esquiar sobre hielo. Los dos dijeron que sí, pero a la hora de la verdad Tyler ( aka "The Man") me dijo que había quedado con un compañero y compatriota para ayudarlo con unas tareas, así que Markus y yo nos fuimos a esquiar.

En un primer momento pensé que la cosa estaría un poco aburrida puesto que los alemanes ya de por si no hablan mucho, pero al final nos encontramos con una pareja portuguesa bastante simpática que nos ayudó a encontrar la pista de hielo, es como un campo de fútbol que han dividido en dos y una mitad se usa para patinar y la otra para jugar a hockey sobre hielo.

Lo de patinar sobre hielo parece más fácil de lo que resulta pero solo me he caído unas 122232432423545 veces, menos mal que mis guantes eran de lana y han quedado empapados porque eso me ha ayudado a pillar una futura pulmonía fijo. Me he atrevido hasta a coger el stick y hacer algunos pases pero no me la pasaban porque aún no coordino y soy malo... las fotos las pondré mañana porque me dejé la cámara pero super Markus (se nota que es alemán porque al tío no se le escapa una) la traía así que pudimos inmortalizar unos momentos de una tarde donde no ha parado de nevar suavemente.





1 comentario:

morpeho dijo...

Que arte tiene mi niño...

Cuando vuelvas no solo serás un crack patinando si no que estarás forrado de la pasta que te habrá dejado ratoncito perez por los dientes que te vas a dejar en el suelo.

A ver si ahora vas a venir lesionado de patinar y no podrás jugar mas a padel.