El lunes 14 de enero recibo un correo de la compañía aérea Clickair diciendo que mi vuelo a Helsinki para el 1 de Febrero dejará de operar a partir del 1 de Febrero hasta el 29 de Marzo. La lotería no me va a tocar seguro, pero desgracias las que quieras. Total que a dos semanas para coger el avión toca coger el teléfono de reclamaciones de la compañía e intentar que te devuelvan el dinero, cosa que parece imposible cuando éste está todo el santo día comunicando.
Así que he tenido que comprar otro vuelo con Blue1 que me ha salido por el doble y un poco más que el primero, una verdadera alegría para el cuerpo. Ahora llegaré el sábado día 2 de Febrero, parece que por un día no hay problema pero me ha roto por completo, el día 1 es viernes y yo contaba con llegar a la TKK y poder hablar con el jefe del proyecto para empezar a mirar algo el fin de semana a la vez que me instalo, pero como llego el sábado día 2 tendré que esperar hasta el lunes para ver lo que me espera.
Así que he tenido que comprar otro vuelo con Blue1 que me ha salido por el doble y un poco más que el primero, una verdadera alegría para el cuerpo. Ahora llegaré el sábado día 2 de Febrero, parece que por un día no hay problema pero me ha roto por completo, el día 1 es viernes y yo contaba con llegar a la TKK y poder hablar con el jefe del proyecto para empezar a mirar algo el fin de semana a la vez que me instalo, pero como llego el sábado día 2 tendré que esperar hasta el lunes para ver lo que me espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario