viernes, 21 de marzo de 2008

El amor llama a mi puerta

Han pasado bastantes cosas desde que escribí por última vez, pero lo mas importante es que el jueves día 13 de Marzo llegó a Finlandia el amor! La mina cargadita de regalos como lo reyes magos vino a verme durante 5 días, biieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Lo peor de todo? Las novias de mis compañeros de piso llegaron un día después (llámalo casualidad o llámalo x) así que esto parecía un hotel en vez de un piso de estudiantes.

Nos lo pasamos muy bien, fuimos a pasear por el centro de helsinki donde estan todos los centros comerciales y la calle principal de tiendas (la de nokia mola bastante), tamién paseamos por el puerto y vimos algunas paradas de souvenirs, fuimos a la universidad, donde comimos "potado de pollo" (así es como lo llama ella, aunque yo lo como casi cada día), partido de hockey pero esta vez más largo porque eran play offs y sin pelea ( "es que pierdo la pelotaaaa" ¬_¬' :** ), visita muy breve a suomenlinna (por mi culpa, como no), también fuimos a un rastrillo, que no mercadillo, donde la gente vende las cosas que ya no le interesan como por ejemplo zapatos deformados o juegos de mesa del año 3 que me juego el cuello que estan incompletos, porque a los juegos de mesa siempre se les pierde algo por poco que sea (estoy casi seguro que hay un monólogo sobre esto porque da mucho de qué hablar).

Entre los regalitos que me trajo Marina hay: muchisisisisisisma comida, ropa, más comida, ferrero rocher (para conquistar a mis invitados... aligual me los como yo!), huesitos, el último libro de harry potter (que aún no he empezado a leer) y por último el regalo más preciado... mi nuevo MacBook Pro! Desde el que escribo ahora mismo (no soy un flipado vale mina?).

En fin, volviendo al tema que nos ocupa, han sido 5 dias maravillosos que ojalá hubiesen sido más porque es como si te dan un caramelo para luego quitartelo. Hay que recalcar que ser guia de una ciudad no es mi punto fuerte según para que cosas, ya que tengo el orientador un poco roto, pero creo que tampoco lo he hecho mal del todo. Se me hace un poco raro estar solo despues de 5 días juntos las 24 horas pero ahora toca volver al tajo a dar el callo que he estado unos cuantos días de vacaciones (se acerca una reuinión interesante con el supevisor...).

Atención a los comentarios de "Mariana" y a su blog que van a ser interesantes, hay que hacer presión para que escriba que es muy fácil quejarse de que los demás no actualizan... :P

Fotos más adelante, de momento pongo una provisional porque la cámara la tiene mi compañero. Yo la llamo el reencuentro del ser amarillo, que es mi color actual y la mina rosa que es su color desde que nació (seguro que pensáis que me sobra el tiempo... pues hoy si! mira tu por donde!).


3 comentarios:

Marina dijo...

Solo puedo decir snif, snif..... :( TE KIERO UN MONTON!Y TE HECHO MUCHO DE MENOS! Eres el mejor!

Anónimo dijo...

Te has olvidado el regalo mas importante: tu SUPER raqueta para ser otra vez un F.F.D.P.(FLIPAO FEDERAO DEL PADEL).
Ya era hora que aprendieses a cocinar y por fin puedo decir que ya eres completamente perfecto: FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Hablando de padel... os habeis olvidado del "kit pro", es decir, el tutú rosa.

Saludos del paquetero.

:wq!