jueves, 6 de marzo de 2008

Cosas curiosas


Aquí van algunas fotos curiosas comentadas:

1) Muñeco de nieve: Nos encontramos con este ser al salir del edificio principal después de comer. No levanta un palmo del suelo, la persona que se lo curró tendría que haber dejado una foto con su nombre o algo, tiene un nivel de detalle impropio para un estudiante en época de exámenes!

2) Mi cena de ayer! Mira mamá que bien que come tu hijo! Pero vaya tortilla dios mio! Como dice papá: "Mira mira que bonito". P.D.: Para los que apostásteis que me moriría de hambre me debéis una cena cuando vuelva muahahahahahahahaha

3) Acciones desesperadas requieren medidas desesperadas... como dije el otro día el monstruo de la peluca ataca de nuevo y hemos visto que necesitamos de un aliado. Quién mejor que Mr. Muscle para eliminar dios sabe qué, que esté en la tubería! A por ellos Mr. Muscle que son pocos y cobardes!

4) Miiiina! Así nos vemos casi cada día para explicarnos nuestras cosillas del día a día pero cada uno en su casa. Si es que los avances de ahora van muy rápido ya hasta puedes ver al que habla al otro lado en tiempo real! Mira que mona esta ella haciendose la pija ehhhhhhhhhhhh Ô_Ô ô_ô Ô_Ô

5) Este camión estaba en la plaza 001 de un centro comercial de Helsinki, me hizo gracia y como el blog es mío lo pongo y punto.

6) El tajo. Aquí es donde paso la mayor parte del día. La verdad es que mola bastante, son dos plantas de oficinas con buenas instalaciones en un grupo de edificios ocupados por empresas de tecnologías de la información y lo mejor de todo es que ... el material de oficina es gratis!!!!

7) Los fineses de mi planta utilizan el patinete como medio de transporte por los pasillos, parece ser que cansa mucho andar unos metros durante el día así que prefieren ir rodando hacia la obesidad, aún no ha habido ningún accidente conocido...


4 comentarios:

Marina dijo...

1) Me encanta el muñequito, y mira... con su colilla y todo!
2) Sí que te cuidas mamor!
3)Suerte!!!! te quedan 7 días para desinfectar la casa bien!
4)Mira que maja, pero quédate con las letras de la conversación que tenemos jajajajajaja así podemos estar toda la vida sin discutir eh :P
5 y 6) Aha.....

Unknown dijo...

Tio, eres un crack! Me parto con los comentarios. xD Aprovecho para pedir el video de "Rocky VII, Mr.Muscle vs el monstruo de la ducha".

Zorro dijo...

Oye vuelve pronto que Grup Digital te necesita! jajajajaja

No que muy pata negra el blog, yo de ti me meteria a monologista o monologaire...

Un beso!!

Zorro dijo...

Oye vuelve pronto que Grup Digital te necesita! jajajajaja

No que muy pata negra el blog, yo de ti me meteria a monologista o monologaire...

Un beso!!