domingo, 9 de marzo de 2008

Amigos

Hoy Marina me ha enviado un video que me ha hecho mucha ilusión, un video de los amigos diciéndome hola, (J.C como siempre estelar! que sería de nosotros sin tus "momentasos"! A ver cuanto tardas en hacerle un estropicio al coche jajajaja) pero se ve claramente que es la excusa para meterse con David C. para variar! Como no me tiene a mi para defenderlo que soy su tocayo pues le chinchan hasta que le sale espuma por la boca. Solo quería decir que me ha hecho mucha ilusión y me he reído mucho también, son los momentos como estos los que te hacen cantar ... Nostalgia de que?? Nostalgia cero o sea nadaaaaaaa ( Video )

También he recibido otro video de Paula pero la pobre parece un poco coaccionada (aún no sabemos por quién) para decir tres frases y no lo voy a poner porque aún es demasiado joven para ser una estrella, tiene que centrarse en sus estudios, que me han dicho que está haciendo grandes progresos en la lectura y tal y como están subiendo las juventudes del mundo hace falta alguien que sepa leer.

Gracias a todos!



P.D.: Por cierto, la canción es: "Tengo la xxxxx como un camión! y no me cabe en el pantalón! voy a la tienda y me dicen vete! no hay pantalon para tanto paquete!"

3 comentarios:

Marina dijo...

Cariñu! Me alegro que te haya gustado. Lástima que falten Laura y Jordi :(
Por cierto, Paula no estaba coaccionada, ya te contaré....TE KIERO!

morpeho dijo...

Vaya tela con el video. Suerte que el capel es negro, k si fuera blanco sería casi tan transparente como Iniesta XD

Otro día te montaremos un video con todos, haremos una obra de teatro o algo por el estilo :D

Por cierto, ya queda menos para ver a tu nina, nervius nervius....

Que vaya bien noi.

Anónimo dijo...

Buenísimo el video! Lo que no se ve son las cervezas que se han tomado, por eso estamos todos tan contentos!!
Cuidate mucho!!

Petons