domingo, 2 de marzo de 2008

Carreras de trineos!

Tengo que decir que este fin de semana ha sido bastante productivo en cuanto a ocio, ha estado lleno de actividades pero la que se lleva la palma es la del domingo tarde. Estuvo nevando desde el sábado por la tarde hasta el domingo al medio día, así que había una buena capa de nieve y decidimos ir a probar nuestro trineo.

Los integrantes de la aventura son solo tres (conocidos), pero grande es la hazaña. Tere, Tyler y yo nos encontramos con más Erasmus, que se tiraban con una bolsa del super al no tener trineo y luego había niños... pero no niños normales no, niños sin miedo a tirarse por un precipicio lleno de nieve (casi hielo) a toda leche controlando el trineo con las rodillas, que si tropiezas frenas con los dientes desustanciao!

Pues resulta que los niños, como no tienen suficiente con el barranco casi vertical por el que se tiran construyeron una rampa con nieve, para verlo. Había uno que conducía un trineo que era como una mini moto de nieve pero sin motor, vaya saltos pegaba el tío y casi al final llegó un chico con un monopatín con esquí incorporado. Mi compañero Tyler se llevó la cámara de fotos y captó algunos momentos clave de mis descensos hacia un piño seguro, porque además quise probar la rampa y lo conseguí en un par de ocasiones!

Me lo pasé genial y hay que repetir. Luego unos chicos nos dijeron que había otro precipicio aún más grande y para allí que nos fuimos, en busca del peligro como buenos insensatos, pero después de 20 minutos andando decidimos que ninguna bajada vale tanto sacrificio. En el camino de vuelta guerra de bolas de nieve, ángeles y mucho cansancio. Fotos mañana.

P.D: El animal peludo que vive en la ducha ataca de nuevo! Habrá una segunda lucha en breve... nos os la perdáis, en el mismo canal a la misma hora.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Juer nen, menudo finde que tas pegao. Tres post de golpe pal cuerpo. Bien, bien, hay que aprovechar el tiempo.

Marina dijo...

Yo también quiero.... :'(

PaRKoN dijo...

P'aberte matao. Aprovecha ahora que aún nieva para ir a esquiar que alli tiene que ser barato y seguro que lo tienes a un tiro de piedra.

Lo mejor de las fotos tu cara mientras coges la rampa xD