miércoles, 28 de mayo de 2008

World Village Festival

Los días 24 y 25 de Mayo tuvo lugar el World Village Festival en Helsinki, se trata de una fiesta multicultural donde se puede encontrar música, comida, baile y organizaciones de todo el mundo. Lo malo es que fui solo, cada vez va quedando menos gente por aquí porque las clases y los exámenes ya se han acabado y con los que normalmente voy algunos estaban de excursión y los otros de resaca.

La verdad es que fui poco rato porque ese fin de semana estuve liado con lo de la presentación que teníamos que hacer a los súper cerebritos, que ha resultado ser un fiasco total pero una experiencia más. Igualmente el festival me gustó mucho, pero me dejé la cartera en casa y para sacar efectivo tenía que recorrer mucho trayecto así que me quedé sin probar toda la comida de otros países que había y me dio mucha rabia! Os dejo las fotos para que las veáis pero no tienen mucha calidad porque las hice con el móvil.

Se hace raro ver tanta gente por la calle pero es de agradecer que los fineses aprovechen los días de verano para organizar estas cosas, ya que luego se pasan el invierno sumidos en la oscuridad!

Por cierto, el día se alarga bastante en esta época, no se acaba de hacer de noche del todo y a las 3:30 o 4 de la mañana ya es de día. No querías sol???????? Pues ahí lo llevas! Esta gente no tienen término medio :D


No hay comentarios: