domingo, 18 de mayo de 2008

Reunión con Nokia

El mismo miércoles que mi compañero se marchó, me envió un mail mi jefe diciendo que teníamos reunión con unos investigadores de Nokia el viernes para presentar nuestro trabajo. Me lo podrían decir más tarde para que así no tenga tiempo de preparar algo decente? Gracias!

Llegó el gran día y resultó ser una gran decepción, el investigador de Nokia resultó ser un payaso maleducado que no paraba de mirar el móvil y desacreditar las presentaciones de los estudiantes. Por cierto, yo al final no tuve que hacer nada porque mi proyecto está dentro de otro más grande y finalmente sólo tuve que hacer una pequeña demo de mi trabajo, por suerte el Risto Mejide de Nokia ya se había ido. Parece ser que a mi supervisor le gustó la idea esta de reunirnos los miércoles para explicarnos las vidas de nuestros respectivos proyectos así que va a haber más de un viernes pringando :D

Por la tarde, llegamos a la oficina y resulta que un grupo de mi trabajo habían comprado la Xbox 360 porque hay un cliente que está interesado en el tema videojuegos. Durante la mañana mientras estábamos en el meeting con Nokia ellos estuvieron debatiendo sobre los juegos actuales y haciendo algunas demostraciones. Por la tarde cuando se fueron mi tutor y yo nos viciamos un buen rato al Grand Thief Auto!! Mirad la pantalla!




No hay comentarios: