miércoles, 21 de mayo de 2008

Scientific Advisory Board Meeting


Últimamente mi tutor me esta premiando con un montón de noticias de última hora que no ayudan a que mi trabajo sea todo lo competente que me gustaría. Como por ejemplo, viene hoy y me dice: "Estas al corriente que la semana que viene, tenemos una exposición el martes y vienen profesores de universidades de todo el mundo a ver y preguntar sobre nuestro trabajo????". Mi cara ha sido esta => d¬__¬'p

Pero que me estas contando piltrafilla!!!!!! Pues si señor, el martes que viene hay que vestirse de gala (tendré que pedir algo prestado porque es lo que tiene ser pobre, que no tienes ropa para exposiciones delante de profesores prestigiosos). El cartel no puede ser mejor, aunque tan solo puedo aprovechar la experiencia para aprender a defender mi trabajo ante personas a las cuales debería pedirles un autógrafo. Tengo que hacer unas transparencias y presentarlas, además de un póster que ilustre la parte de mi trabajo, para que los señores de gran cabeza pensante sepan lo que los individuos de a pie hacemos en nuestro insignificante día a día.

Las universidades implicadas en el evento son: University of Cambridge (UK), Georgia Tech (GA, USA), University of California at Berkeley (CA, USA), Carnegie Mellon University (PA, USA), Uppsala University (SE), University of Amsterdam (NL), University of Tampere (FI), University of Helsinki (FI), University College London (UK), Max Planck Institute for Molecular Genetics (DE).

La verdad es que impresiona un poco, si veo que no sé como responder simularé un desmayo o un apretón y saldré corriendo. Si eso no funciona, le pasaré el marrón a mi compañero que para algo está estudiando el doctorado y lleva dos años en el proyecto.

1 comentario:

Unknown dijo...

tranki tio, con dos huevos y al toro!!! y en cuanto se despiten la muleta se la pasas al doctor. xD