domingo, 6 de abril de 2008

Una de cal y otra de arena

Hola querido amig@ que estás detrás de la pantalla, una vez más me dirijo a ti para contarte mi vida. La gente no para de decir que actualice y que ponga cosas divertidas pero siento comunicaros que, muy a mi pesar, por aquí la cosa sigue un tanto aburrida, y cuando se intenta hacer algo para hacerla divertida el tiempo lo estropea. Ayer sábado íbamos a ir a un parque donde se pueden hacer barbacoas, pero estuvo todo el día nublado y no era plan de arriesgarse a ir para que luego llueva y no tengas donde resguardarte.

Así que cambio de planes, fuimos a ver la peli American Gangster protagonizada por Denzel Washington y la verdad es que no está mal. Según que partes de la película costaba bastante entender que narices estaban diciendo porque la gente de color (o sease afro-american people) tiene un acento muy cerrado y acortan las palabras, pero menos mal que alguien inventó "el contexto", sin él no hubiese pillado ni la mitad de cosas de la peli. Denzel Washington como siempre genial, ese hombre me encanta!

Al salir del cine pizza enorme por 7€ y pepsi (no me gusta, demasiado dulce), ya os aseguro que en españa no se puede comer una pizza así por ese precio, el local no era nada del otro mundo pero tampoco estaba mal.

Y por fin noticias desde mi trabajo, a eso hace referencia el título de este post. Resulta que me han ofrecido una ayudita económica para pasar mi estancia en Finlandia, lo cual me alegra porque así no iré tan ahogado a final de mes, pero el problema es que tengo que quedarme un mes más o no me ofrecen el puesto, así que supongo que hasta finales de Julio estaré por aquí. Por cierto, de los dos meses que llevo aquí haciendo 8 horas al día parece ser que nadie se acuerda, pero más vale no decir nada que tanto va el cántaro a la fuente que al final...

2 comentarios:

morpeho dijo...

Joder macho, durante estos dos meses es como si no hubieras hecho nada o que?

Entonces, la ayudita te la ofrecen desde ahora o solo el último mes?

Bueno, tu tranquilo, que en nada estás aquí, así me das mas tiempo para ponerme en forma y poder ganar algo de nivel al padel, que si no, cuando vuelvas aún me vas a pegar mas palizas que antes.

Un abrazo tio.

Tere dijo...

Bueno bueno, aver si actualizamos el blog, que no pasa nada de altura pero algo pasa, como que ignacio hizo un cocido....k hace buen tiempo¿? :P Y Markus se va a Rusia, oeee