domingo, 20 de abril de 2008

Notícias frescas

Aunque lleve tanto tiempo sin actualizar nos os preocupéis porque al final me quedo aquí hasta el 31 de Agosto. Y seguramente os preguntaréis por qué Dios? por qué nos haces esto? por que apartas de nuestro lado al hermano David, que tantas alegrías y buenos momentos nos ha dado? Pues castigo de Dios! Resulta que hemos tenido algunos contratiempos en el trabajo y al final tengo que hacer más del que se suponía, en contra de mi voluntad por supuesto. En un principio la idea era entregar la tesis un Junio y volver el 31, luego surgió la posibilidad de trabajar un mes más con contrato y finalmente me ha caído este marrón encima con lo que ya no me da tiempo de entregar en Junio así que me tengo que esperar hasta Agosto para entregar.

Seguro que también os preguntaréis, y que comporta quedarme hasta el 31 de agosto con tres meses (Mayo, Junio y Julio) remunerados? Pues bien amigos ahí va:


  • Solicitar plaza como "estudiante invitado" porque se acaba la beca Erasmus :(

  • Solicitar ampliación del alojamiento a mitad de precio!! por dos meses :)

  • Salario muy suculento .... :)

  • Impuestos aún más suculentos (35%) con un máximo de 510€! :(

  • Ir al registro a decirles que me quedo más de 6 meses :(

  • Papeleo y más papeleo :(


La única cosa positiva en cuanto al salario es que si me quedo en Finlandia más de 6 meses y van a ser 7 en total, me cobran menos impuestos (22%) porque son tan listos que no quieren que me lleve todo el dinero que gano aquí para España. Dales pan y diles tontos. En fin amigos, que nos vemos en Setiembre.

2 comentarios:

morpeho dijo...

Bueno tio, miralo por el lado positivo de la vida. Mas tiempo tendrás para aprender finlandes XD eso y que te pagan, así llegarás sobrado a final de mes.

Unknown dijo...

Otro punto positivo.

Más fechas para poder subir a visitarte.